Blogia
musicoterapiavenezuela

Arte

El Arte entra por los ojos

El Arte entra por los ojos Por. Ruth Jiménez

El Perro Azul es un blog denominado por el mismo autor como poesía visual y aunque la galería no es muy extensa la muestra es interesante y polisemica.
Tres fotografías en la portada del blog representan lo interesante de la significancia que cada persona puede intuir en una imagen.
Esta página expresa la subjetividad en su máxima expresión, imágenes y comentarios coherentes y otros no tanton llenan el archivo de ésta bitácora.
Todas las fotos están bien pensadas y reflejan el sentido creador del artista. Mi favorita Quenn of Butterflies
Es una buena alternativa para recear la vista. Interesante,relajante y visitable...

Arte en mi blog

Arte en mi blog Por: Ruth Jiménez

Musicoterapiavenezuela es un excelente blog para conocer las nuevas tendencias que se están implementando en Venezuela en cuanto a la utilización de la música. Está comprobado científicamente que la utilización adecuada de sonidos y armonias, todos los seres humanos pueden recuperarse y prevenir cualquier molestia física y mental.

Los múltiples enlaces dan al lector una visión macro de esta corriente a nivel internacional ya que en el país apenas está comenzando. También los ubica sistemáticamente en cada tema abordando con profundidad ciertos puntos ineresantes de resaltar.

Historia de la utilización de la música en el mundo, ejercicios de relajación, funciones terapeuticas de cada intrumento musical, comentarios por niños y experiencias son algunas de las publicaciones que puede disfrutar el lector en ésta bitácora.

Nunca olvidemos que todos somos músicales. Comencemos a escuchar y darle la importancia debida en nuestras vidas a las nota para disfrutar de los beneficios de este arte en nustras vidas desde hoy mismo.

Aprende a escuchar y relájate.

Arte para niños

Arte para niños Por: Ruth Jiménez

El arte atrae hasta a los más pequeños y Eddy Díaz lo refleja muy claramente en su blog teatrinviajero donde nos pasea de manera muy sencilla, completa y actualizada por todas las posibilidades de teatro para niños y jóvenes en Venezuela y América Latina.

En este blog encontrarás la cartelera nacional e internacional con todos los espectaculos,textos y artículos de dramaturgia para niños y jóvenes, Anuncios de festivales, Convocatorias de talleres, cursos, entrevistas y un poco de historia teatral. Visítala y entra al mundo maravilloso del Teatro.

Otros enlaces
Teatro de la Luna
La hoja del Titiritero
La Iguana Teatro
Trasnocho Cultural
Artezblai

Luces, Cámara y Acción!!!!!!

Luces, Cámara y Acción!!!!!! Por: Ruth Jiménez

Todo lo que represente la relajación mediante el arte puede considerarse terapia. Ir al cine y disfrutar de una buena película muchas veces puede ser la acción más relajante del cualquier día duro y descubrir secretos sencillos de cómo hacerlas lo hace mejor aún.
Para saber de lo último de la cartelera la última tecnología del quehacer cinematográfico no pueden de dejar de visitar Blog venezolano de Cine.
Y es que este blog ofrece un completo pliegue de temas donde se encuentran cortometrajes, documentales, DVD, entre otros. Pero lo que más me llamó la atención fue el tema "hágalo usted mismo" donde encontramos excelentes secretos que van desde cómo convertir tu mesa de planchar en un dolly hasta las últimas tecnologíaspara los que hacen cine.
Estas ideas vienen de un site llamado Cinemafuturaque vale la pena visitarlo. Es increible cómo este blog nos despierta la llama creadora que todos llevamos por dentro.
Enlaces:
blogdecine
Cineblog
Próximos eventos:
Festival de Cine en Barquisimeto
Festival de cine venezolano en Mérida