Blogia
musicoterapiavenezuela

Arte en mi blog

Arte en mi blog Por: Ruth Jiménez

Musicoterapiavenezuela es un excelente blog para conocer las nuevas tendencias que se están implementando en Venezuela en cuanto a la utilización de la música. Está comprobado científicamente que la utilización adecuada de sonidos y armonias, todos los seres humanos pueden recuperarse y prevenir cualquier molestia física y mental.

Los múltiples enlaces dan al lector una visión macro de esta corriente a nivel internacional ya que en el país apenas está comenzando. También los ubica sistemáticamente en cada tema abordando con profundidad ciertos puntos ineresantes de resaltar.

Historia de la utilización de la música en el mundo, ejercicios de relajación, funciones terapeuticas de cada intrumento musical, comentarios por niños y experiencias son algunas de las publicaciones que puede disfrutar el lector en ésta bitácora.

Nunca olvidemos que todos somos músicales. Comencemos a escuchar y darle la importancia debida en nuestras vidas a las nota para disfrutar de los beneficios de este arte en nustras vidas desde hoy mismo.

Aprende a escuchar y relájate.

1 comentario

Jon Luna -

Saludos. Me parece fabuloso tu trabajo en al ámbito musical. Soy venezolano y músico también, aunque vivo en España. Me interesa saber más de tu libro y tu trabajo. Gracias !! Mi e-mail: bio_relax@yahoo.com